De Tokio a Madrid, con parada en el Triatlón KISS the Planet

Los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 nos dejaron una serie de recuerdos imborrables que ya han pasado a formar parte de la historia de nuestro deporte. En la prueba reina, el noruego Blummenfelt se convirtió, momentos antes de caer rendido por el calor y la humedad de Tokio, en el nuevo campeón olímpico, terminando la competición en 1h45’04’’. Le acompañaron en el podio el jóven británico Alex Yee y el neocelandés Hayden Wilde. Dentro de nuestra Triarmada, el mejor español fue el triple campeón del mundo, Mario Mola, que logró un sufrido décimo puesto. En el triatlón femenino, la bermudeña Flora Duffy se hizo con el oro en un tiempo de 1h55’36’’, seguida de Georgia Taylor-Brown y de Katie Zaferes. La mejor española fue Miriam Casillas con un logrado vigésimo primer puesto.

 

Hoy comienzan los Juegos Paralímpicos, que tendrán lugar hasta el 5 de septiembre. Nuestra Paratriatmada está compuesta por Susana Rodríguez (la triple campeona del mundo se convertirá en la primera española en disputar dos deportes: el triatlón y el atletismo), Héctor Catalá, José Luis García Serrano, Eva Moral, Rakel Mateo, Alejandro Sánchez Palomero y Jairo Ruiz. ¡Estamos deseando que lleguen los días 28 y 29 para ver a nuestros paratriatleas en acción!

 

Además, hay algo que ha marcado un antes y un después en nuestro deporte y es la irrupción de las pruebas de relevos en estos últimos Juegos Olímpicos, donde cada triatleta tuvo que nadar 300 metros, pedalear 8 kilómetros y correr 2 kilómetros antes de tocar la mano de su compañero de equipo para pasar el relevo. En KISS the Planet también apostamos por compartir tu pasión con la gente que más te importa y por eso hemos te ofrecemos la opción de participar en nuestra categoría de relevos, donde crear tu propio #EquipoKISSthePlanet es muy sencillo: los relevos pueden ser de 2 o 3 personas (siendo el equipo masculino, femenino o mixto) y podéis repartiros los diferentes tramos como queráis. No hace falta que seáis tres, ya que un miembro del equipo puede hacer dos disciplinas, independientemente del orden.
¿A qué estás esperando… ? ¡Nos vemos el 10 de octubre!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin