Embajadores

KISS the Planet es un triatlón hecho por triatletas y para los triatletas, por eso sabemos que en el trayecto hasta nuestra meta también te encontrarás con alguna cuesta empinada. En el momento de apretar los dientes y tirar hacia arriba, queremos que cuentes con la ayuda de nuestros embajadores y sus consejos para alcanzar tu sueño.

You’ll never tri alone!

Carlos Aznar - Nutricionista

Sobre Carlos Aznar…

Triatleta élite, entrenador de triatlón y nutricionista deportivo. Ha realizado alrededor de 60 pruebas de media y larga distancia entre las que se encuentran 18 IronMan con 9 Top-10.
Diplomado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Complutense de Madrid, especializado en nutrición deportiva.
Entrenador de triatlón por la Federación Madrileña de Triatlón y la Universidad Politécnica de Madrid.

Gracias a sus consejos nutricionales, que iremos publicando semanalmente en nuestras redes sociales, sabrás cómo gestionar tu alimentación en el camino que te llevará a nuestra meta el próximo 10 de octubre.

Alejandro Santamaria - Entrenador

Sobre Alejandro Santamaría…

Triatleta profesional desde 1996. Campeón de España de Europa y del Mundo en diferentes categorías y distancias. 24 Ironman terminados con 15 top10 y varios pódiums en Ironman. Entrenador profesional desde 2001, con estudios en MASTER COE y experiencia en Centro de Alto Rendimiento desde 1996 hasta 2009.

Además de los entrenamientos semanales que iremos publicando en nuestras redes sociales, si estás inscrito en el Triatlón KISS the Planet, utiliza el código #TriEntrenosKISSthePlanet en https://www.trientrenos.com/ y obtén un 20% de descuento en tus planes de entrenamiento.