Bienvenid@ al Triatlón KISS the Planet Madrid!

¡Hola atleta!

Es un placer darte la bienvenida al Triatlón KISS the Planet Madrid.
Durante los últimos meses y a pesar de la incertidumbre que estamos viviendo, hemos trabajado para que puedas competir por las calles de la capital con total seguridad. Somos un evento creado por y para los triatletas y nuestro objetivo es convertir Madrid en un referente en el calendario del triatlón de media distancia de nuestro país. Para lograrlo, hemos elegido un recorrido rápido, accesible para los espectadores y que te permita hacer historia a través de nuestros monumentos más característicos, especialmente el lugar donde cumplirás el sueño que has perseguido durante tantos meses de entrenamiento: la meta situada en un emblema de la ciudad.

Somos conscientes de la situación que estamos viviendo y en esta primera edición queremos que tu salud sea una cuestión que prevalezca por encima de todo lo demás. Para ello, estamos poniendo en práctica todas las medidas necesarias que ayuden a cumplir el protocolo Covid con el que tanto tiempo llevamos familiarizados.

Nos hace especial ilusión el concepto KISS the Planet, que surge de la necesidad que tenemos como sociedad de reducir al máximo posible nuestro impacto en el medio ambiente. Te aseguramos que haremos todo lo que esté de nuestra mano para lograrlo, y para ello empezaremos por donar parte del dinero de tu inscripción en la plantación de árboles, entre otras acciones.
Dicho esto, no te robo más tiempo, que tienes que empezar a entrenar…

¿Estás preparado para vivir la experiencia de tu vida? ¡Nos vemos el 10 de octubre!

Javier Pastor, Director de Carrera.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin