Formamos parte del ranking de Media Distancia de Triatlón de la FETRI

Tras la inclusión de nuestra prueba, que tendrá lugar el 9 de octubre de 2022, en el calendario oficial de la FMTRI (Federación Madrileña de Triatlón) nos hace especial ilusión anunciaros que también hemos pasado a formar parte del Ranking de Triatlón de Media Distancia de la FETRI (Federación Española de Triatlón).

¿Qué supone esta noticia? Que si estás federado en triatlón (por cualquiera de las federaciones autonómicas que forman parte de la FETRI) y terminas el Triatlón KISS the Planet Madrid, en función de tu posición en la clasificación final puntuarás para el Ranking de Media Distancia de Triatlón del año 2022. Por tanto, al final de la temporada podrás ver tu posición en el ranking y, si estás entre los primeros, ganarás diferentes premios.

Tal y como se resume en la normativa de la FETRI: ‘’Los premios para otorgar por el ranking individual de Triatlón son inscripciones gratuitas para los tres primeros y tres primeras en el Campeonato de España de la modalidad del año siguiente al cierre del ranking, de la competición de mayor nivel de puntuación, y la dotación de premios económicos si la hubiere. Adicionalmente a los vencedores del ranking se les otorgará un premio de 500 € a cada uno.’’

Por si nuestra natación en la Casa de Campo, el recorrido ciclista rapidísimo a una sola vuelta y la carrera pie por el centro de Madrid no te parecían motivos suficientes para participar en nuestra competición, esperamos que la consolidación de Triatlón KISS the Planet Madrid en el calendario tanto autonómico como nacional no te haga dudar y nos veamos el próximo 9 de octubre.

¡You will never tri alone!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin